Acerca de nosotros

Panama Web Factory inicia operaciones en el año 2007, brindando a nuestros clientes una solucion integral a sus necesidades de presencia y comercio electrónico global utilizando tecnología de punta y altos estándares de calidad mundial, seguridad de información y la mayor disponibilidad posible.

Compromiso

Estamos comprometidos con nuestra organización y entendemos que sólo la inquebrantable voluntad de alcanzar nuestros objetivos, haciendo revisiones periódicas de nuestros resultados, nos permitirán llegar al éxito.

Trabajo en equipo

Compartimos nuestros logros con el resto del equipo en forma humilde pero con la convicción que nuestro ejemplo será inspirador y motivador para nuestros compañeros. Mantenemos en todo momento el respeto a la dignidad humana y se mantendrá una política de puertas abiertas a la creatividad y al conocimiento.

Pertinencia

Sabemos que el éxito no es llegar a la cumbre sino disfrutar el camino, por ello cumplimos a cabalidad con nuestras tareas diarias con la disposición de dar la milla extra que nos diferencia de la competencia.

Realidad

Sabemos que nos somos los únicos que ofrecemos este tipo de servicios, pero si estamos convencidos que nuestra atención al detalle es lo que marca la diferencia para nuestros clientes.

i

Organización

Entendemos que la base del éxito es mantener un alto grado de organización. Todas las áreas de la empresa estarán guiadas por el personal de mayor conocimiento y experiencia en su área, con la visión de mantener la mejor interacción entre todas.

Nuestros Valores

Desarrollo Web y Móvil

Somos especialistas en diseño de experiencias que permitan servir a las necesiades de usuarios de forma más efectiva, relacionando la combinación coherente de texto, audio, images, animación, video e interactividad para lograr una experiencia del usuario placentera y recurrente.

E-Commerce

El comercio electrónico mueve anualmente más de 70 mil millones de dólares a nivel mundial. Nuestra empresa esta capacitada para conecectar sus productos y servicios a este mercado de clientes globales y asi incrementar sus ventas.

Identidad Global

Tener una identidad global es la forma profesional de presentar la identidad corporativa a clientes y contactos en el mundo de los negocios. 

Infraestructura

Tener una infraestructura propia para operar su identidad global y otras aplicaciones web es costoso y requiere de personal especializado.

Seguridad y Optimización 

La Seguridad de los datos de nuestros clientes es prioridad, y es por eso que contamos con servicios de filtrado de mensajeria y protección a estafas electronicas y demás.

Tenemos un compromiso con la seguridad y la prevención.

En Panama Web Factory, mantenemos el mayor compromiso con nuestros clientes, y es mantener la seguridad y la prevención dentro de todos nuestros servicios, por eso y muchas razones más nuestros clientes nos prefieren, en comparación a la competencia.

Haz click y mira todos los servicios que ofrecemos.